lunes, 6 de mayo de 2013

Comunidad Otaku

Ideas vienen, ideas van.

      Siempre me he preguntado que por qué no hay una comunidad para los bloggeros Otakus, es decir, se han creado sociedades muy conocidas, pero ¿qué pasa con nosotros? No podemos pertenecer a muchas sociedades porque variamos los temas.

      Ahora, al consultar starkear a otra bloggera, decidimos crear una Comunidad para nosotros.
Claro, no todos los que nos consideramos fans de los animes tenemos un blog completamente dedicado al anime, pero si te gusta el anime, y quieres unirte a la comunidad, sólo debes decirlo, o en este caso escribirlo.

      Me encantó la idea, pero ¿qué hago para unirme? Si alguien quiere unirse, debe avisar a mi amiga Yami, o a mi. Poniendo un comentario en este post o comentando en el blog de la comunidad.

      ¿Blog de la comunidad? Si. La comunidad tiene un blog, en el cual se publicarán los blogs que se han unido, para que los nuevos miembros los vean, se suscriban o comenten.


      ¿Cómo reconocer que alguien pertenece a esta comunidad? La comunidad tiene una imagen, los que estén en la comunidad podrán colocarlo en las barras laterales o donde prefieran. En el blog sale el código html para el gadget.

¿Esta comunidad, tiene reglas? Claro, como toda comunidad o alianza, debemos tener reglas. Estas están en el blog. Entre las reglas está un tema importante para los nuevos miembros en la comunidad blogger, AYUDA, sobre cualquier idea que se les venga a la cabeza (?).

3 comentarios: